¡No te lo podés perder! Mirá la agenda para el fin de semana largo

¿Qué propuestas hay durante estos días frescos? ¡Enterate!
sábado, 15 de junio de 2019 · 12:00:00 a.m.

En medio de alertas por nevadas, frío y lluvias llegó el tan esperado fin de semana largo. Pese al clima polar pronosticado siempre están los valientes que se animan a salir de casa sin que la frescura los achique. Por eso les contamos cual es la agenda en estos días ideales para descansar y disfrutar con la familia y los amigos.

Hay ofertas para todos los gustos. Para quienes son amantes del arte, este sábado -hasta las horas 17- podrán disfrutar de la primera Feria de Arte 2019, que expondrá el trabajo de más de 50 artistas. La misma se realiza en la Sala de Arte Emilio Saraco, Av. Olascoaga y las vías del ferrocarril. 

Más tarde, cuando caiga la noche, la Dirección General de Cultura de Cipolletti invita a compartir unas horas frente a la pantalla grande para ver el rodaje "Lion, un camino a casa", una propuesta apta para mayores de 13 años, que comenzará a partir de las 21 horas con entrada libre y gratuita en Yrigoyen 379, Cipolletti (Río Negro).

En tanto, el domingo también llega al Cine Teatro Español la obra "El Vestidor", de Ronald Harwood. Arturo Puig y Jorge Marrale volvieron a unirse en un escenario con esta pieza teatral que ya tuvo su versión en Argentina y que ahora volvió con un elenco de lujo dirigidos por la prestigiosa directora Corina Fiorillo. Se trata de una conmovedora historia sobre los amores, los artistas, los vínculos y los temores.

Asimismo, teniendo en cuenta que el clima se presta para degustar diferentes platos y que el domingo se celebra el Día del Padre la gente optará por salir a comer y para quienes deseen quedarse en casa podrán evitar el aburrimiento conectándose a Netflix para ver "Tales of the City", que es la continuación de la miniserie de 1993 basada en las novelas de Armistead Maupin. En sus 10 episodios de la ficción se retoma la vida de Mary Ann (Laura Linney) veinte años después de que se fuera detrás de su carrera.

Finalmente, para los más chicos, a las horas 17 en Chubut 240, se pondrá en escena el espectáculo de cuentos para público infantil a partir de los 4 años, interpretada por un grupo de narradores de Neuquén llamado “Las Cuchicheras”.


Cargar mas noticias