¿"K"ampaña sucia? Candidato macrista sufre un aberrante atentado

El diputado Alfredo Olmedo fue otra de las víctimas de los sugestivo siniestros en medio de la pelea electoral.
martes, 16 de julio de 2019 · 12:00:00 a.m.

En medio de la campaña electoral ocurrieron aberrantes siniestros contra el candidato macrista de Entre Ríos, Gustavo Hein, y el diputado Alfredo Olmedo, que demostró una vez más la extrema polarización que oscurece la pelea en las urnas de este año.

Al trascender el feroz incendio en la propiedad del intendente de Basavilbaso, desde el Gobierno la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió al respecto y le atribuyó el desastre a “un militante ultra K", que ya se encuentra detenido.

La jefa de la cartera de Seguridad nacional reveló también que el acusado “estaba” generando un apriete político sobre el intendente”, algo que calificó como “un hecho gravísimo". El episodio ocurrió cerca de las 4 de la mañana del lunes, cuando el jefe comunal se encontraba durmiendo.

En tanto, en la provincia de La Rioja, unas 100 hectáreas de una finca propiedad del diputado nacional y empresario, Alfredo Olmedo, ubicada sobre la ruta nacional 38 a unos 10 kilómetros de la capital provincial también fue consumido por las llamas.

De acuerdo a lo indicado por fuentes oficiales, el incendio "se desató alrededor de las 16 de la tarde, sin gran intensidad, lo que permitió controlarlo en un 40%, sin embargo, la acción del viento desde las 18 horas en adelante posibilitó el avance del fuego".

Olmedo se hizo presente en el lugar supervisando todo el procedimiento de los bomberos, brigadistas y voluntarios para sofocar las llamas. “El trabajo de 20 años de olivos quedó totalmente destruido”, lamento el funcionario y agregó que, hasta el momento, “no se sabe si fue intencional”. 


Cargar mas noticias