"Plata en el bolsillo", la ostentosa promesa de Lavagna y Urtubey

Los precandidatos de Consenso Federal volvieron a despegarse de la polarización y mencionaron las bases de su campaña en una multitudinaria cumbre.
sábado, 20 de julio de 2019 · 12:00:00 a.m.

En medio de una cumbre de Consenso Federal, los precandidatos Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey prometieron "ponerles plata a los argentinos desde el día uno de gobierno".

El cónclave con sus funcionaros y unos 400 militantes fue organizado en Pilar, donde el postulante que competirá con Mauricio Macri en las urnas para llegar a la Casa Rosada afirmó que "la sociedad argentina demanda una alternativa a estos dos polos", en relación a Juntos por el Cambio y al Frente de Todos.

Asimismo, Lavagna prometió "bajar a cero los impuestos a las ganancias para las pymes que inviertan y creen trabajo". "Si hay que definir en una sola palabra el gran compromiso de nuestro programa, esa es la palabra trabajo; y va a venir con esos dos compromisos: la capacidad de compra de los argentinos y que las pymes sean capaces de responder con inversión y creación de empleo", subrayó.

A su turno, el precandidato a vicepresidente por Consenso Federal consideró que "necesitamos reconstruir nuestro aparato productivo, desempolvar esos plásticos que hay en las fábricas para ponerlas en funcionamiento, y que la cultura del trabajo vuelva a ser el ordenador social".

Por último, Urtubey remarcó que los argentinos necesitan un "gobierno de amor y de solidaridad” y aseguró que la gestión de Lavagna se basará en esas premisas. 


Cargar mas noticias