Pichetto recargado contra Massa y el kirchnerismo: "Hay un proceso autoritario"

El aliado a Mauricio Macri cuestionó la candidatura del exintendente de Tigre.
martes, 18 de junio de 2019 · 12:00:00 a.m.

Pasado el fin de semana largo, el líder del Frente Renovador Sergio Massa decidió el lugar que ocupará en la lista de la fórmula Fernández-Fernández y al igual que cuando anunció aliarse al espacio de Cristina de cara al mes de octubre, el tigrense quedó expuesto a las críticas de todos.

En esta oportunidad, uno de los primeros en salir a apuntar contra Massa fue el propio Miguel Ángel Pichetto, quien sin pelos en la lengua cuestionó el accionar del líder del FR, quien decidió candidatearse a diputado por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos.

Durante el seminario sobre Democracia y Desarrollo, que se realizó en el auditorio del Malba con el título "Argentina en un año clave: desafíos internos y externos", Massa sorprendió al anunciar dejaría pasar la postulación presidencial este año y que se presentará encabezando la nómina de diputados por la provincia de Buenos Aires. “Hay que tener una dosis de humildad y reconocimiento de hasta donde le da la capacidad a cada uno", dijo al respecto.

En ese contexto, el exintendente de Tigre subrayó que su "responsabilidad está más puesta ahora en construir una gran mayoría opositora, más allá de mi interés personal". Ante esto, el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio aprovechó la oportunidad para golpear al kirchnerismo y le criticó el "proceso autoritario en la selección de candidatos".

"Se toman las decisiones sin ningún tipo de duda ni de participación ampliada. Hay un componente personalista que resuelve las candidaturas. Era poco probable que le abrieran la posibilidad de competencia interna a Massa", apuntó el peronista que acompañará a Macri en la pelea electoral camino a la Casa Rosada.


Cargar mas noticias