El Pepo bajo la lupa de la Justicia que no le cree ¿podría quedar tras las rejas?

En las redes sociales, sus seguidores atribuyeron la falta de credibilidad de los investigadores al cantante por cuestiones ideológicas y políticas.
domingo, 21 de julio de 2019 · 12:00:00 a.m.

Este fin de semana un trágico accidente de tránsito, que terminó con dos muertos, podría dar un giro drástico a la vida del famoso cantante de la bailanta Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras al quedar bajo la lupa de la Justicia que se encuentra investigando lo que sucedió la noche en que el auto en el que se trasladaba la figura tropical volcó.

Si bien el cantante negó ser él quien estaba al volante al momento del terrible choque que terminó con dos víctimas fatales y le atribuyera el accidente a uno de los fallecidos, la Justicia no le cree y lo imputó por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas”, lo que agravó su situación procesal. Como si esto fuera poco, la fiscal Verónica Raggio ordenó su prisión preventiva.

El choque brutal aconteció sobre la Ruta Provincial 63, por donde "El Pepo" conducía una Honda CRV blanca y viajaba con tres acompañantes, de los cuales dos resultaron fallecidos Ignacio Abosalhee, el trompetista, y Nicolás Carabajal, el manager y una herida, Romina Cándias, la corista de la banda.

Los investigadores estimaron que el accidente se habría producido a raíz de una mala maniobra del conductor, ya que en medio de la niebla habría intentado esquivar algo en la ruta, pero perdió el control y volcó fuera del camino.

En el momento que los socorristas llegaron al lugar para asistir a las víctimas, "El Pepo" se desligó de la responsabilidad del hecho mediante un video difundido por el canal Crónica, en donde dijo: "Yo no manejaba. Nacho iba manejando, el pibito que está muerto ahí, yo no me golpeé nada".

Sin embargo, los investigadores afirmaron que fue el cantante quien manejaba la camioneta. La fiscal Raggio ordenó que se le realizaran un control de alcoholemia al "Pepo", pero no se pudo efectuar asique fue sometido a un análisis de sangre y orina, cuyos resultados podrían estar listos dentro de unos días.


Cargar mas noticias