El cachetazo del massimo a Urtubey: "Pena van a dar los 5 puntos que vas a sacar"

La réplica del entorno del tigrense no se hizo esperar.
martes, 25 de junio de 2019 · 12:00:00 a.m.

Tras las provocadoras declaraciones del precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, sobre la alianza de Sergio Massa con el kirchnerismo de cara a las elecciones, desde el massismo salieron a replicar con dureza y chicanearon al compañero de fórmula de Roberto Lavagna.

El actual gobernador de Salta había dicho que le daba “pena” el acercamiento del líder del Frente Renovador a La Cámpora, luego de que oficializaran que encabezará la lista de diputados nacionales en el frente de los Fernández.

“Pensaba que era un dirigente que podría plantear algo superador. Y verlo mezclado en eso no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad", cuestionó Urtubey a su exaliado de Alternativa Federal.

Lejos de llamarse al silencio, desde el Frente Renovador, Sebastián Galmarini, quien es también cuñado de Massa, le contestó que “pena van a dar los 5 puntos que vas a sacar en las elecciones de octubre”.

“¿Recordás que fuiste el jefe de campaña de Scioli en 2015?", le reprochó el exsenador provincial del FR al peronista salteño con un posteo en las redes sociales.

"En lugar de mirar lo que hacemos quienes formamos parte de otro frente, ocupate de Salta y quienes te rodean", disparó el hermano de la esposa del exintendente de Tigre en Twitter.


Cargar mas noticias