Estos son los signos del zodiaco que nunca "se rebajan" por amor

Ellos por su orgullo y por ser demasiado introvertidos, nunca rogarán por más que se mueran por dentro.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 12:00:00 a.m.

MUNDO.- Para ellos pesa más la arrogancia que los verdaderos sentimientos. Aman, pero se ponen una armadura de acero para mostrarse fuertes ante los demás. Los nacidos bajo estos cuatro signos, mueren por amor, pero evitan demostrarlo. Se les hace imposible "romper la barrera" y entregarse por entero. Por eso, muchas veces pierden la batalla; rogar o suplicar no está nunca entre sus actitudes. 

La astrología los tiene claramente identificados y son los que priorizan el amor propio por sobre el real. Minuto Neuquén te los vas a describir a continuación. Conocé en esta nota, el ranking de los signos del zodiaco que nunca se rebajarán por amor.

Capricornio

Ellos son extremadamente orgullosos. A los nacidos bajo este signo, los domina la soberbia. Creen con frecuencia que "se las saben todas" y no reconocen nunca sus equivocaciones. Al costarles mucho exteriorizar lo que sienten, sus relaciones se ven complicadas y se dificulta el diálogo con ellos. La contracara es que en la esfera íntima, cuando están enamorados, suelen ser ardientes e inolvidables, aspecto que inclina la balanza positivamente hacia ellos.

 

Escorpio

Como se creen dominadores, nunca dan el primer paso para admitir una falla. Tienen una personalidad muy avasallante, les gusta poseer el control de todas las situaciones y no quieren cederle ese lugar a nadie. Aunque se mueran de amor, su arrogancia y su amor propio los maneja a tal punto de perder quizás una relación: Ellos sienten que ir al encuentro de la persona que aman es "rebajarse" y no están dispuestos a hacerlo.

 

Sagitario

Para entregarse por entero, los sagitarianos deben sentir confianza plena en el otro, cosa que no sucede muy asiduamente. Por más que estén perdidos por amor, la vanidad es un sentimiento muy frecuente en ellos y se valoran mucho a sí mismos, a veces más que a la persona que aman. Pierden muchas veces por eso, sumado a que les lleva mucho tiempo poder demostrar plenamente sus sentimientos. Además son inestables y brindan poca seguridad a sus parejas. 

 

Acuario

Nunca rogarán por el ser amado, lloran en silencio, pero nunca lo llamarán para que vuelva. Como les cuesta mucho enamorarse, también les es muy difícil mantener un vínculo estable. En una pelea, nunca los verás reconocer un error,  ya que también se caracterizan por hacer valer su punto de vista. Son bastante orgullosos como los capricornianos, cosa que siempre les juega en contra, quitándoles espontaneidad y complicando sus planes de ser felices. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Cargar mas noticias