Los signos más traidores del zodiaco ¡A tener cuidado!

La astrología determina cuáles de ellos son más propensos a cometer malas acciones. ¡Conocé cuáles son y cuidate!
sábado, 18 de mayo de 2019 · 12:00:00 a.m.

MUNDO.- La traición, ese acto que comete alguien que quieres mucho y que logra decepcionarte y romper tu corazón. Hay personas que, según la astrología, son más proclives a cometerla que otros. Por ello,  a veces es bueno conocer a quién tenemos enfrente para tomarnos el tiempo de conocerlo y saber quién verdaderamente hay detrás de ese amor idílico o de ese amigo que se muestra como "incondicional".

Son tres los signos del zodiaco que se caracterizan por ser los más traidores. En esta nota, Minuto Neuquén te los enumera y te da sus características. ¡Después no digas que no te avisamos!:

SAGITARIO

La aventura domina su vida y lo hace un ser tan libertario que suele cometer fallas porque siempre prioriza sus deseos por sobre los del resto. No te traicionará con saña, pero lo hará en forma seguida porque prima en su vida la renovación de emociones y eso hace que sean volátiles y no puedan construir con facilidad vínculos leales y con fidelidad a largo plazo. Les llama la atención siempre lo nuevo, lo distinto y eso hace que no puedan construir relaciones "para siempre". ¡Traicioneros, pero tan divertidos!.

LEO

Como les gusta dominar y ser el centro de la escena, es innato en ellos el deseo constante de protagonismo. Entonces cuenta cosas que a veces deben mantenerse en secreto. Es así como en forma frecuente,  "mete la pata" con facilidad para ser el gracioso del evento y rompe seguidamente con los pactos de silencio.  Además de ello, para sentirse vivo, muchas veces es infiel y le gusta coquetear con otras personas, caen en la traición casi sin pensarlo. 

GÉMINIS

Prima sobre ellos la razón y las cuestiones del corazón van a un segundo plano. Por ello, un geminiano nunca duda en actuar de acuerdo a lo que le conviene e interesa, sin pensar que pueden dañar a su entorno o a sus personas más queridas. Son duales, muestran una cosa y son otra, y son muy difíciles de conocer. Su integridad es lo prioritario y es casi seguro que te traicionarán. La astucia está entre sus armas, por eso justamente, se convierten en los más traidores del zodiaco. ¡A cuidarse mucho de los "doble cara"!.

 


Cargar mas noticias