Horóscopo negro: lo que nadie quiere saber de su signo ¡lo peor!

Esto es lo último que queres enterarte de tu horóscopo.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 12:00:00 a.m.

Cómo todos los seres humanos, las personalidades esconden cosas buenas o otras no tanto. El lado oscuro de cada signo es lo que llamamos "Horóscopo Negro". En Minuto Neuquén te presentamos todas los rasgos negativos que nadie quiere escuchar sobre su personalidad. 

ARIES
Te representa la ambición, agresividad, necedad, inquietud y la obsesividad. Te cuesta respetar la autoridad, porque para vos, siempre la razón es tuya. Además sos muy competitivo y no aceptarás perder jamás.

TAURO
Sos cabeza dura y sostenés tu postura por más que eso te lleve a graves consecuencias. Sos muy arrogante y odias que la gente te diga que no.

Otro rasgo negativo en tu personalidad es tu ambición por el dinero. Además querés controlarlo todo, sobre todo a tus parejas a quienes te encanta manejar como marionetas.

GÉMINIS
Sos adicto a divulgar chismes y además sos una persona muy manipuladora sobre todo utilizando información que puede perjudicar a otros. Sos astuto y si para lograr lo que querés tenes que mentir, lo harás sin dudarlo.

CÁNCER
La depresión es tu punto débil, pasas de un estado de risa y diversión a sumergirte en la más oscura depresión. Preferis atacar siempre primero, porque sos muy desconfiado. No sentís compasión con tus enemigos y te alegrás de sus desgracias.

LEO
Sos pedante, mandón, autoritario y engreído. Te crees el mejor, el que sabe todo de la vida y querés que todos vivan en función de tus reglas. Sos amante del drama y las telenovelas y haces eso con tu vida.

Tenés pocas pulgas y poca paciencia. 

VIRGO
Sos prejuicioso, negativo y demasiado frontal. Eso molesta a todos, sobre todo cuando se te va la mano criticando a los demás.

LIBRA
Sos insaciable, cuando te dan lo que querías luego querés algo más. Hay que hacer mucho mérito para caerte bien.

ESCORPIO
Sos vengativo y tenés el mal a flor de piel. El poder te enloquese y harás lo que sea por conseguirlo , además de tu ambición por el dinero.

CAPRICORNIO
Sos testarudo, y te encanta aparentar lo que no sos. La seguridad que transmitís hace que todos crean algo que en verdad no es. Tenés una mente fría y sabes separarlo bien de tus sentimientos.

SAGITARIO
Te encanta salirte con la tuya y muchas veces sos cruel con tus palabras. Sos atrevido y te encanta ganar. Harás lo que sea para lograrlo.

ACUARIO
Sos frío, excéntrico y te gusta estar en soledad. Te considerás superior a todos, pero jamás lo vas a decir. Sos demasiado reservado y te importa muy poco lo que digan de vos.

PISCIS
La coherencia no es lo tuyo. Sos frío y calculador. Te cabe la frase "no das puntada sin hilo". Querés que todos te agradezcan eternamente.


Cargar mas noticias