¿Elegiste bien? Estos son los signos más incompatibles entre ellos

Según un estudio, estas parejas zodiacales no tendrán futuro.
viernes, 19 de julio de 2019 · 12:00:00 a.m.

La intensa pasión que viven las parejas durante la etapa de enamoramiento puede llegar a confundir. Si bien es cierto que en los primeros meses es donde se afirman las relaciones para luego intentar mantenerlas, lo cierto es que algunos signos no están destinados a estar juntos, según un nuevo estudio.

Estos serían las parejas zodiacales menos compatibles para tener una relación amorosa.

Aries y Géminis: Según la astróloga Lisa Moore, tienen tanto en común como el amor por la emoción, la variedad y la aventura. El problema es que ambos signos tienen un umbral de aburrimiento extremadamente bajo.

Géminis y Sagitario: Según Moore, Ambos también tienen una capacidad de atención corta, por lo que la relación puede esfumarse rápidamente como explica Nueva Mujer.

Cáncer y Acuario: En algún momento, la pareja de Acuario puede comenzar a sentirse un poco atado. Cuando esto sucede, el Cáncer hogareño puede comenzar a sentirse no amado.

Virgo y Geminis: La mejor parte de una relación entre Virgo y Géminis es su comunicación. Sin embargo, la necesidad de Virgo de analizar demasiado todo eventualmente volverá loco a Géminis.

Leo y Capricornio: Capricornio puede ser muy comprensivo con la necesidad de ver a Leo, mientras que Leo puede estar muy agradecido por el apoyo. Sin embargo, las cosas pueden ir hacia el sur cuando la necesidad de atención de Leo se vuelve un poco pesada.


Cargar mas noticias