Los signos más calientes e irritables del zodíaco

El horóscopo trae mensajes disímiles para las personas que son regidas por el elemento fuego.
sábado, 13 de julio de 2019 · 12:00:00 a.m.

Hoy las energías tendrán una especial influencia en los signos regidos por el elemento fuego y girarán en torno al conflicto.

Leo y Sagitario vivirán una jornada llena de armonía y oportunidades, pero a Aries sus impulsos le traerán problemas.

Aries: "Harás bien en ampliar tu perspectiva y cuidarte", le dicen los astros a este signo.  Recomiendan relajarse y alejarse de los problemas que los han mantenido ocupado. Debido a su impulsividad, el trabajo será el ámbito con más propensión al conflicto. También tendrán desencuentros con su pareja. 

Leo: Hoy todo saldrá como desea porque su bondad le dará suerte. "Te sientes útil y te devolverán el favor. Acabarás por profundizar en conversaciones muy positivas que te devolverán la energía moral que tanta falta te hacía", dicen los astros. Con su pareja hay un clima de comprensión, amabilidad, dulzura y ternura. 

Sagitario: Será un día creativo, donde rebosan las ideas en todos los ámbitos. Estas personas tendrán la ayuda de un maestro, una persona de su entorno que vendrá a enseñarles mucho. Llegó el momento de confiar en su pareja, con quien viven un momento de mucha estabilidad.

 


Cargar mas noticias