Copa Argentina: River arranca un nuevo sueño ante Gimnasia de Mendoza

El partido arranca a las 21:10 con el arbitraje de Andrés Merlos.
martes, 16 de julio de 2019 · 12:00:00 a.m.

River empieza su largo camino hacia la gloria cuando esta noche, a partir de las 21:10, enfrente a Gimnasia de Mendoza por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará en el Estadio Único de La Pedrera, Provincia de San Luis, con el arbitraje de Andrés Merlos. Televisa TyC Sports y TyC Sports Play.

El millonario, que conduce Marcelo Gallardo saldrá a la cancha con: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Alvarez.

Por su parte, los de Diego Pozo formarían con: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Franco Carrasco, Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales.

River va en busca de la clasificación, pero también apunta todos sus cañones al cruce de octavos de final de la Copa Libertadores ante el Cruzeiro. Por eso, el partido de hoy será una primera prueba futbolística en busca de el 11 ideal para el choque internacional.

Mientras aguarda a los 3 hombres que jugaron la Copa América (Armani, Casco y Suárez), Gallardo pondrá lo mejor que tiene para conseguir un triunfo en San Luis.


Cargar mas noticias