copa de la superliga

Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles

El partido de ida en Paternal fue 0-0 y la vuelta se jugará el próximo domingo.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 12:00:00 a.m.

Ayer Boca y Argentinos Juniors jugaron el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. En la Paternal empataron sin goles, aunque el “Xeneize” tuvo las mejores chances de abrir la anotación.

Pero esa ineficiencia a la hora de concretar y la entrega total del "Bicho" y su arquero Lucas Chaves hicieron que el equipo de Gustavo Alfaro no pueda conseguir una victoria.

El próximo domingo desde las 18.45 en la Bombonera quedará definido quien pase a la final del campeonato. En caso de volver a empatar 0-0 deberán definirlo por penales.

El vencedor jugará la final el domingo 2 de junio en Córdoba, frente al ganador del cruce entre Tigre y Atlético Tucumán (el primer partido lo ganó el “Matador” por 5 a 0).

“No fue como con Vélez porque en la ida fuimos a trabajar el partido cansados, con ellos que habían jugado 9 partidos menos qje nosotros, Argentinos viene de manera similar”, expresó Alfaro.

“Jugarán todos al límite aunque tengan cuatro amarillas, no podemos darnos el lujo de resignar nada. Tenemos que aprovechar la semana para prepararlo, el rival juega bien de visitante”, completó el entrenador.

En dos partidos Boca no convirtió y en tres no le hicieron goles. Volverá a depender de una victoria como en la última fase ante Vélez, y evitará los goles del rival que llegan con ventaja en caso de convertir.


Cargar mas noticias