FÚTBOL

Messi en el vestuario: "No podemos..."

El capitán de la Selección sacó el alma de líder luego de la derrota ante Colombia.
lunes, 17 de junio de 2019 · 12:00:00 a.m.

La Selección Argentina tuvo un debut para el olvido en la Copa América 2019. Luego de la derrota por 2 a 0 ante Colombia, el conjunto nacional deberá cambiar el chip y mentalizarse en el próximo duelo con el objetivo principal de conseguir una victoria. 

El miércoles jugará ante ante Paraguay, desde las 21:30 horas, y será el segundo duelo del Grupo B que tiene como líder absoluto al elenco cafetero. Más abajo a Paraguay y Qatar con un punto y en el último lugar se encuentra la "Albiceleste" sin puntos. 

Según trascendió, Lionel Messi tuvo una actitud para destacar después del 0-2 ante la selección colombiana. Leo sacó el alma de capitán y actúo como tal. No solo habló con la prensa cara a cara si no que también lo hizo en el vestuario ante sus compañeros de equipo. 

Las palabras de "La Pulga" se hicieron eco y retumbaron fuerte en el plantel nacional. "¡No podemos bajar los brazos ahora. Vamos a ganarle a Paraguay que dependen de nosotros!", fueron las palabras del jugador del Barcelona. 

El mensaje de Messi para esta Copa América es claro y así lo quiere transmitir: "No es la mejor manera de empezar, pero si nos quedamos con eso, y nos lamentamos, no vamos a llegar bien a un partido clave. Tenemos que estar tranquilos, yo lo estoy. Sólo hay que pensar en ganar".


Cargar mas noticias