Ecuador y Japón igualaron y no les alcanzó

La igualdad no les basto a Ecuador y Japón para clasificar a los cuartos.
lunes, 24 de junio de 2019 · 12:00:00 a.m.

Ecuador y Japón disputaron hoy el último partido por el grupo C, estaban obligados a ganar para poder clasificar a los cuartos de final de la Copa América, el partido finalizó con un empate por 1 a 1. Así la selección paraguaya jugara contra Brasil en la próxima ronda.

El primer gol fue convertido por Shoya Nakajima, el tanto llegó en los primeros minutos del primer tiempo, lo que le dio la victoria a Japón por unos minutos hasta que despertó Ecuador para empatar el encuentro. A pesar de que el juez de línea levanto la bandera por un supuesto off side, el VAR sentenció el primer tanto del encuentro.

La igualdad llegó de la mano de Angel Mena, después de un rebote del arquero, Mena encontró el arco vacío para decretar el empate del partido.

A pesar de la igualdad  los dirigidos por Hernán Gómez crecieron  y se convirtieron en protagonistas durante la segunda mitad, aunque los agobió la falta de profundidad. Enner Valencia intentó con su empuje y sus ganas, pero la energía del goleador ecuatoriano no bastó.

Ecuador deberá mejorar su fútbol, para tener posibilidad de clasificación en la próxima Copa del Mundo 2022.


Cargar mas noticias