¡Nuevo millonario en San Martín de los Andes! Apostó y ganó un importantísimo premio

Se sospechaba que el apostador podría haber sido un turista.
sábado, 20 de julio de 2019 · 12:00:00 a.m.

En tiempos de crisis las personas buscan sobrevivir y sobrellevar la situación de diferentes maneras, una de ellas es apostando a los juegos, si bien es arriesgado, muchas veces la suerte puede estar del lado del apostador, tal como ocurrió con una persona que se animó en San Martín de los Andes y ganó un importantísimo premio en dinero.

El premio millonario fue vendido en una agencia de lotería. Tras el afortunado resultado, se especuló si el premio fue sacado por un vecino de la localidad o un por turista de paso por el lugar en medio de las vacaciones de invierno.

La cantidad otorgada en el pozo de la quiniela era nada más y nada menos que de $2.220.067, que corresponden al premio dos en dos y dos en cinco del sorteo nocturno. Según trascendió el ticket fue vendido en la agencia N° 352 y los números ganadores fueron el 128 y 356.

Por otro lado, Arturo Martín, el dueño del local aseguró que dos veces vendieron el primer premio de billetes de la lotería y el primer premio del Patagonia Telebingo.


Cargar mas noticias