Atención fans: Zac Efron será el protagonista de un remake de un clásico del cine de terror

La noticia fue confirmada por Universal Pictures.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:08

Desde hace un tiempo que Zac Efron ya no es el mismo joven que cautivó a decenas de miles de fans con su personaje de Troy Bolton en “High School Musical”.

Una prueba de ello, por ejemplo, fue su último papel en la película de Netflix, “Ted Bundy: durmiendo con el asesino”. Con esta actuación, el nacido en California demostró una impronta muy diferente.

Después de este trabajo, Efron ha decidido embarcarse en un proyecto que lo vuelve a alejar de aquellas cintas juveniles, o de las que su figura de galán de Hollywood era lo que resaltaba.

Recientemente, Universal Pictures comunicó la decisión del actor de “Guardianes de la Bahía” de convertirse en el protagonista de un remake de un clásico del cine de terror.

Zac Efron actuará en la nueva película de “Ojos de Fuego”, basada en la novela de Stephen King. Anteriores producciones de este tipo ya han tenido un gran éxito, pero con este plus buscarán una victoria mucho mayor.

Por el momento, la productora encargada, Bloomhouse, no ha revelado mayores detalles del elenco. Aunque, se espera que la celebridad de 32 años interprete a Andrew.

“Ojos de Fuego” fue estrenada en 1984. Si bien es una trama de suspenso y terror, la historia se desarrolla en una familia, que a raíz de un experimento tiene poderes. Los fans podrán ver otro lado de Zac Efron.

Además de la confirmación del ídolo adolescente, Keith Thomas será el director, mientras que el encargado del guion será Scott Teems. Ambos ya han trabajado en este género del cine.

Otras Noticias