Con el corazón roto: Demi Lovato “ahoga” sus penas en una desgarradora canción

Hace días terminó su compromiso con Max Ehrich.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:02

Recientemente, Demi Lovato sorprendió a sus seguidores con la inesperada decisión de cancelar su compromiso con el actor, Max Ehrich. Todo parecía estar viento en popa.

Sin embargo, la cantante y actriz estadounidense sintió que el joven no era la persona correcta por una serie de motivos que divulgó una fuente cercana, ya que, hasta ahora, ella no se ha manifestado.

Pese a ello, la intérprete de “Sorry Not Sorry” utilizó la música para hacer catarsis y hacer el duelo que la ruptura, claramente, le ha dejado. Es así, que sorprendió a sus fans con un nuevo sencillo.

A pocas horas de comenzar el mes de octubre, Lovato lanzó “Still Have Me” en todas las plataformas digitales. En un primer momento, solo lo hizo mediante sus redes sociales.

“No tengo mucho / Pero todavía me tengo a mí / Y eso es todo lo que necesito”, dice una de las estrofas del sencillo de la artista. En pocas horas sumó 40 millones de visualizaciones en YouTube.

La melodía es una melancólica balada con la que Demi Lovato busca dejar en el olvido lo que le significó cancelar su compromiso, así como terminar su relación con Ehrich.

Cabe recordar que la actriz de “Camp Rock” y su ex estuvieron juntos durante 6 meses. Fue en el comienzo de la cuarentena cuando confirmaron su romance en el videoclip de “Stuck with U”, de Justin Bieber y Ariana Grande.

“La música está siempre para mí”, escribió Lovato al anunciar en sus redes el estreno de “Still Have Me”. Después de la ruptura, decidió borrar todo recuerdo de Max Ehrich y qué mejor manera de hacerlo con una canción.

Otras Noticias