La polémica exigencia de Angelina Jolie a Brad Pitt para que pueda ver a sus hijos

Deberá cumplirla le gusté o no.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:23

Han pasado 6 años desde el final de una de las parejas favoritas de los fans. El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha dado más de qué hablar que su ya olvidado matrimonio.

Un nuevo episodio entre la expareja causó todo un revuelo. Según el diario "Us Weekly", la actriz le pidió al galardonado actor una cuarentena obligatoria si es que desea ver a sus hijos.

Para comprender el por qué de esta exigencia, cabe recordar que el protagonista de “Fight Club” pasó unas semanas en Europa junto a su nueva novia, la modelo, Nicole Poturalski.

Por este motivo, Jolie quiere resguardar a su familia de lo que representa el coronavirus, sin importar que esto implique obligar al productor de cine a permanecer 14 días en aislamiento.

Insistió en que Brad se pusiera en cuarentena después de su regreso de Francia, aludiendo a un aumento de casos de COVID 19 en el país.

Así informó una fuente cercana al exmatrimonio en el medio ya mencionado. Según este, Angelina “no quería arriesgarse a que los niños” se contagien, en caso de que el actor de 56 años esté infectado.

Para evitar que las cosas se compliquen entre ambos, el estadounidense aceptó la medida. No obstante, en un principio consideró otra idea: hacerse testeos cada cierto tiempo o disminuir los días de encierro.

Angelina no aprobó la idea, según reveló la fuente. Brad Pitt y Jolie aún deben concretar el divorcio (está en manos de un juez privado), el cual volvió a ser retrasado por otra exigencia de la actriz.

Otras Noticias