Shawn Mendes estrena video musical, pero sin Camila Cabello en los planes: qué pasó

Aún siguen los rumores de posible ruptura.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:31

Shawn Mendes está de vuelta con un nuevo tema musical. El video arriba este 2 de octubre y sus fans no pueden estar más emocionados. Desde el éxito de “Señorita”, con Camila Cabello, no aparece con algo novedoso.

Pese a la sorpresa que significa para su séquito de seguidores en todo el mundo, el cantante y compositor canadiense no trajo a su pareja a formar parte del mismo.

Desde hace un tiempo, los rumores de ruptura entre Mendes y Cabello están en el aire, aunque la pareja parece seguir firme, solo que no suelen demostrarse cariñosos en sus respectivas redes sociales.

Lo importante, en materia musical, es lo que implica el lanzamiento del videoclip. “Wonder” es el nombre del sencillo y el oriundo de Pickering compartió un extracto de lo que llegará este viernes.

Pero eso no es todo. La canción es parte del segundo álbum de estudio del intérprete de “Stitches”. El disco está planeado para arribar a las tiendas el próximo 4 de diciembre.

Este contará con una versión Deluxe con tarjetas de colección y otros pequeños detalles para consentir a los fanáticos. Sobre el sencillo, Cabello compartió un mensaje, felicitando al joven artista por su trabajo.

El mundo necesita algo de magia, belleza y maravillas siempre, pero especialmente ahora. Shawn Mendes tiene un increíble regalo para el mundo.

Además, como para dejar en claro que siguen juntos, la novia del canadiense manifestó: “Mi amor, estoy tan orgullosa de la persona que eres y tan emocionada porque la gente pueda ver y escuchar tu corazón”.

Otras Noticias