Shannen Doherty, la actriz que lucha contra una terrible enfermedad: “No estoy lista para partir”

En una entrevista, aprovechó para sincerarse.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:21

Shannen Doherty es recordada por su participación en la icónica serie de los noventa, “Beverly Hills, 90210”. Hoy en día, su nombre se ha convertido en tendencia por algo lejos de la actuación.

Desde hace un par de años, la actriz de “Charmed” se encuentra batallando con una enfermedad difícil de vencer: un cáncer. Pese a haber estado cerca de vencerlo, en el 2019 le informaron que no fue así.

En una entrevista para la revista Elle, la celebridad estadounidense confesó cómo ha llevado esta noticia y, que, pese a los obstáculos, aún siente la necesidad de seguir adelante.

"Intento atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por sentados", manifestó Doherty, asegurando que esta experiencia le ha hecho ver la vida con otros ojos.

“Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y se trata de seguir cavando en él en busca de la fuerza para afrontar la adversidad y para que también podamos ver toda la belleza", confesó la productora de cine.

Debido a lo que debe afrontar, Shannen Doherty ha pensado en realizar algunos videos para dejarle a sus familiares, pero cada vez que intenta hacerlos algo la paraliza.

“Siempre que llega el momento se siente tan definitivo. Es como si te estuvieras dándote de baja y yo no me estoy despidiendo", dijo la intérprete de Maggie Malene en la cinta, “Girls Just Want to Have Fun”.

La famosa actriz entiende que la vida es corta y hay que aprovecharla. "Es difícil terminar con mis asuntos cuando siento que voy a vivir otros 10 o 15 años. No estoy lista para partir. Tengo mucha vida en mí", puntualizó.

Otras Noticias