El hombre perfecto: las fotos de Brad Pitt como modelo que enloquecieron a todos

Se convirtió en el rostro de una firma italiana.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 14:27

Como si fuese poco, Brad Pitt le dijo sí a una interesante propuesta que lo presenta como pocas veces lo hemos visto. Ahora es parte de una reconocida firma de ropa como modelo.

A través de un video, la marca italiana “Brioni” lanzó su nueva colección de otoño-invierno, en la que el actor de “Troya” y “Babel” es el rostro principal.

El exesposo de Angelina Jolie aparece vistiendo varios atuendos que, con la filmación en tonalidades grises, hace que perdamos de vista las diferentes prendas, aunque realmente el único centro de atención es él.

Sacos, trajes de vestir, suéteres y camisas, son parte de la indumentaria con las que Brad Pitt se convierte en el embajador de esta firma, algo que es la primera vez que realiza.

No le ha hecho falta al galardonado actor ser modelo de importantes marcas para que su figura y apariencia cause sensación en la industria de la moda. Su look lo impone donde vaya.

De no ser así, no sería la codiciada estrella de Hollywood que es. Aunque, su talento actoral es imposible dejarlo de lado. Por algo en los premios Óscar de este año consiguió el galardón a “mejor actor de reparto”.

Un dato no menor, es que el protagonista de “Fight Club” sigue luciendo igual que ayer, quizás no con las mismas facciones juveniles que hace 20 años, pero lo suficiente para verse como un hombre casi perfecto.

La campaña de la firma italiana fue llamada “Leyendas de sastrería” y de seguro que con tan importante nombre como el de Brad Pitt, las ventas comenzarán rápidamente a elevarse.

Otras Noticias