El tuit de Justin Bieber que desencadenó todo un caos en Twitter

Fue una verdadera sorpresa para los "Beliebers”.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:12

Tras el lanzamiento de su último sencillo, “Holy”, Justin Bieber ha seguido mostrándose muy cerca de su espiritualidad, tema central de su canción que este sábado se ubica en el puesto 12 de la lista Billboard 100.

Sumado a esto, junto a su esposa Hailey Baldwin, el cantante canadiense se convirtió en la tapa de Vogue (Italia). En la fotografía, los dos se muestran cerca de darse un romántico beso.

Su vida lo mantiene ocupado en otras cuestiones, también vinculadas a los negocios. Junto a la marca de zapatillas Crocs, lanzó una colección especial. La misma trae pins que identifican al joven artista.

En sintonía con su presente lleno de actividades, el intérprete de “Yummy” tuiteó un extraño mensaje que desencadenó todo un revuelo en las redes.

Resultó ser que, Justin Bieber publicó lo que sería su número de teléfono. Así es. Por algo lógico, sus fanáticos, automáticamente, tomaron el celular más cercano para llamarlo.

Acompañado a esto, la celebridad añadió un llamativo mensaje. “¿Qué pasaría si lo tuvieras todo, pero nadie a quién llamar? (818) 210-4058”, escribió.

En los comentarios al tuit, los “Beliebers” publicaron algunas de las respuestas que recibían una vez que intentaban contactar al cantante y compositor. Algunos también creyeron se trataba de un hackeo.

A varios les indicaba la contestadora que el buzón estaba lleno, mientras que a otros les salía un respuesta automática. En efecto, el tuit fue enviado por Bieber. También aparenta ser un mensaje para alguien que busca ayuda y no la tiene.

Otras Noticias