Kim Kardashian reveló el verdadero motivo del final del famoso reality: “Fue muy simple”

La noticia impactó a todos.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:57

A principios de septiembre, Kim Kardashian anunció el fin de la serie que expuso a toda su familia en la televisión, además de llevarlos a la fama. Después de este tiempo, se atrevió a explicar el por qué de la decisión.

La mediática empresaria es quien ha tomado la batuta para hacer el anuncio. Del mismo modo, en esta ocasión, también se encargó de dar los detalles al respecto. 

En una entrevista con la revista británica Grazia, la esposa de Kanye West confesó que “fue muy simple”. La familia sintió la necesidad de darse un respiro, después de tantos años frente a las cámaras.

“Necesitamos recomponernos. No hemos tenido un descanso desde hace catorce años. Hemos grabado las temporadas seguidas, los ‘spin off’ y creo que hemos vivido una gran vida”, contó la socialité.

El hecho de que todas, excepto Kendall Jenner, tengan hijos, es en gran parte la razón por la cual “Keeping Up With the Kardashians”, llegó a su fin. “Nos necesitan”, dijo al respecto Kim.

“Esto tiene mucho que ver, pero bueno, también necesitamos descansar”, expresó la personalidad de la televisión. Además, aprovechó para revelar que “nunca” creyeron que llegarían tan lejos.

Al respecto, Kim Kardashian fue sincera y señaló: “Este era un sueño para todos nosotros. No creímos que llegaríamos a la temporada dos”.

La última entrega del reality será en el 2021. Terminará en la número 20, lo cual marca un hito en la pantalla chica, en donde pudimos conocer las vivencias de la celebridad y sus hermanas.

Otras Noticias