Los 2 looks más inolvidables de Shakira en sus 25 años de carrera artística

Ha cambiado muchísimo durante este tiempo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:06

La semana pasada, Shakira celebró el lanzamiento de su primer álbum, “Pies descalzos”. No solo marcó su llegada a la música para siempre, sino que hasta la fecha es uno de los favoritos de los fans.

Durante estos 25 años, la cantante colombiana ha evolucionado, tanto a través de sus canciones como en su apariencia. La hemos visto lucir todo tipo de looks, pero, ¿cuáles son los más inolvidables?

Por ejemplo, es imposible no recordar la cabellera roja de la voz de “Waka Waka”, quien combinaba con atuendos, medianamente góticos, para brillar en cualquier alfombra roja o en videos musicales.

En segundo lugar, el estilo cowboy de Shakira es uno de los más desafiantes a la hora de vestir un atuendo diferente al resto de las celebridades de su momento.

En una imagen, de cuando estaba en pareja con Alejandro de la Rúa, la barranquillera vistió un jean descolorido, con un top dorado, casi del mismo color de su cabellera.

El estilo de blonda ha acompañado a la artista durante varios años, pero en el despertar de su carrera artística, era alguien que se enfocaba en su voz única y letras mezcladas con realismo mágico y extractos de la realidad.

Por ello, durante estos 25 años de carrera artística, la intérprete de “Moscas en la casa” ha ido evolucionando constantemente, no solo en materia de imagen, sino también en cuanto a sus canciones.

Sus primeros discos marcan una predominante diferencia con la Shakira del presente, quien está más enfocada en cuestiones más personales. De todas formas, sus variados estilos y canciones, la identifican como una de las mejores.

Otras Noticias