Sorpresa en camino: Mariah Carey publicó una llamativa imagen que fue tendencia por este motivo

Sus seguidores sacaron todo tipo de conjeturas.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 08:36

En su cuenta de Twitter, Mariah Carey compartió una fotografía que llamó mucho la atención de sus fanáticos, convirtiéndose en uno de los temas más hablados de la red social.

Aunque, precisamente, fue el nombre de otra artista el que se hizo viral. Se trata de Jennifer Hudson, una de las voces más enigmáticas de la música estadounidense. Y es que, la cantante de “Hero”, estaría trabajando con ella.

En la imagen publicada, aparecen dos sillas con las inscripciones de las iniciales del nombre y apellido de tres figuras musicales. En el centro se ubica la “M.C”, en referencia a la neoyorquina.

A su lado derecho la “J.H”, y en el izquierdo, la “A.G”. Este motivo hizo que los seguidores de Mariah Carey sacaran todo tipo de conclusiones sobre una posible colaboración para Navidad.

La voz de “All I Want for Christmas Is You” colocó en la descripción del tuit el emoji de un arbolito navideño, razón suficiente para que sus fans llegaran a esta conclusión.

Ahora bien, ¿Quiénes son las artistas en cuestión? Por el momento, Carey solo reveló parte de la sorpresa con este mensaje. Aunque, parece que está muy claro de quien se trata.

Jennifer Hudson sería una de ellas, mientras que la segunda, probablemente, sea Ariana Grande. En esta no hay muchas dudas. Por todo lo dicho, la famosa celebridad acaparó la escena mediática.

Muchos fans hicieron referencia a que, de concretarse, sería la salvación al 2020. “Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson encontrarán la cura para el coronavirus”, se leía en uno de los miles de tuits.

Otras Noticias