REALEZA

“Cierra la boca”: Harry no lo soporta más y Meghan Markle se desploma con Archie

Por primera vez rompe el silencio.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 04:00

Harry ha sido el blanco de las críticas desde que tomó la decisión histórica de abandonar el Palacio de Buckingham y mudarse definitivamente a Estados Unidos con Meghan Markle y Archie

Las voces británicas han apuntado también a Meghan Markle, pero ha sido Harry considerado como un muchacho tibio que no ha sabido hacerse escuchar y llegar a un consenso propicio para la pareja.

Desde que viven en Estados Unidos, Harry no tiene rumbo: no sabe qué hacer, no tiene amigos, extraña sus responsabilidades en el Reino Unido, pero lo ha dejado todo por Meghan Markle y nada parece cambiar.

Pero hasta el momento nunca un miembro de la familia se había animado a hacer la crítica más feroz contra Harry y Meghan Markle sin esconderse tras el anonimato.

Se trata del tío de Kate Middleton, Gary Goldsmith, quien se ha despachado a gusto con Harry, según ha desvelado Daily Mail y le ha dicho de todo.

Cansado de la nueva faceta de Harry y Meghan Markle que salieron del silencio y comenzaron a ventilar todos los dramas de Buckingham, el tío de Kate Middleton fue contundente con el heredero: “Cierra la boca”.

Lo hizo a través de una publicación en Linkedin: el tío de Kate ha estallado tras las últimas declaraciones realizadas por Harry y Meghan Markle donde apelaban al voto responsable de los ciudadanos estadounidenses en contra de Trump.

Tras el escrito contra Harry y Meghan Markle, el 'Daily Mail' habló Goldsmith: “Todos hemos tenido suficiente como para que nos sermoneen. No puedes vender tu alma a Netflix por 150 millones de libras y luego dar lecciones”.

 

Otras Noticias