REALEZA

“El daño puede ser irreparable”: conmoción por Harry y la salud de la reina Isabel

La decisión más difícil de los últimos tiempos
domingo, 11 de octubre de 2020 · 05:00

Harry ha tomado la decisión más difícil de los últimos tiempos y este mismo fin de semana se ha debatido las horas con una idea: regresar al Reino Unido y encontrarse con la reina Isabel.

Harry prepara las maletas y los bártulos de manera temporal para dejar a Meghan Markle y al pequeño Archie e intentar recomponer el vínculo con la Familia Real tras declaraciones desafortunadas.

La reina Isabel ha trinado cuando ha leído la publicación de una biografía de la que se sospecha que Harry y Meghan Markle han ofrecido información privada sobre ellos y la reina Isabel.

Tampoco ha caído bien en la reina Isabel y sus herederos las recientes declaraciones públicas de Meghan Markle y Harry hablando sobre política y dirigiéndose a los votantes estadounidenses con un discurso anti-Trump.

Las palabras de Harry y Meghan Markle han podido crear un conflicto diplomático entre Estados Unidos y Reino Unido: “La reina Isabel se ha sentido muy molesta por ello”, consigna Vanitatis.

Tal relevancia ha tomado la posición política de Harry y Meghan Markle que el congresista Jason Smith ha exigido a la reina Isabel que despoje a la pareja de sus títulos reales por 'interferir' en las próximas elecciones estadounidenses.

Pero los efectos post declaraciones no terminan ahí y una fuente de Buckingham ha desvelado a ‘The Sun’ lo siguiente: "se le ha dicho al personal de Windsor que se prepare para la posibilidad de que Harry regrese". 

Harry quiere hacer las paces con la reina Isabel, reunirse con su padre Carlos y tratar de limar las diferencias profundas con su hermano William. No será fácil: la biógrafa real Penny Junor en 'The Mirror' ha declarado: “El daño puede ser irreparable”.

Otras Noticias