El divorcio lo cambió: Johnny Depp luce como otra persona en su nueva película

Ha recibido muy buenas críticas.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 12:22

De a poco, Johnny Depp ha ido regresando a la pantalla grande con algunas producciones que han pasado desapercibidas. Aunque, para principios del 2021, estará en el rodaje de la tercera entrega de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Su divorcio y posteriores disputas legales, que aún mantiene con Amber Heard, han hecho que el actor y músico estadounidense esté más enfocado en resolver estos asuntos personales.

Después de haber dado más que hablar por el juicio en el que enfrenta al tabloide británico, The Sun, ahora el intérprete de Jack Sparrow está de vuelta con una nueva película.

Lo llamativo es que luce como otra persona de lo irreconocible que está. El filme del ex de Wynona Ryder se llama “Minamata”. A raíz de la pandemia no pudo llegar a los cines.

No obstante, la cinta fue estrenada en el Festival de Cine de Berlín, realizado en febrero de este año. Según las críticas, con este trabajo el protagonista de “Piratas del Caribe” podría meterse en la lista de nominados a los premios del 2021.

“Minamata” fue producida por el propio Johnny Depp y es una historia basada en una novela que cuenta la vida de un fotógrafo (Eugene Smith).

El hombre, interpretado por el nacido en Kentucky, investiga un problema oculto en una ciudad costera en Japón, donde los ciudadanos sufren los efectos del envenenamiento con mercurio.

Por lo pronto, los fans del la estrella de cine tienen qué ver de él. Otra cinta que poco se dio a conocer fue lanzada este año a través de plataformas de videos on demand, titulada: “Waiting for the Barbarians”.

Otras Noticias