Está todo listo: “High School Musical” hizo el anuncio que todos los fans esperaban

Disney Channel también sorprendió con algo más.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:43

En el transcurso de la pandemia, los canales de televisión han recurrido a sacar del baúl del recuerdo las series favoritas de muchos. “High School Musical” es una de ellas.

Disney Channel ha aprovechado este tiempo para transmitir en varias ocasiones las dos películas del filme protagonizado por Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Es por ello que en Twitter el musical para televisión se convirtió en tendencia, algo usual cada vez que el canal de Mickey Mouse consiente a los fanáticos de esta saga.

Por otra parte, y en relación con la película juvenil, hace un par de días fue anunciado la fecha del estreno del especial navideño. El mismo tendrá lugar en la plataforma, Disney+.

El capítulo navideño de “High School Musical: la serie” llegará el 11 de diciembre. Sumado a esta sorpresa, en esa misma fecha será lanzado el primer avance de la segunda temporada.

Los principales integrantes del reparto como, Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Sofia Wylie, Matt Cornett, Julia Lester, Larry Saperstein y los demás miembros, serán parte del especial de la producción de Disney.

Uno de los eventos realizados durante el reciente confinamiento, precisamente el 31 de julio, fue un reencuentro virtual del elenco principal de la película. Sin embargo, hubo una gran decepción.

Zac Efron se limitó a hacer de presentador, mientras el resto de sus excompañeros cantaron la inolvidable canción, “We’re all in this together”. Aquel episodio dejó un sabor amargo para los fans de “High School Musical”.

Otras Noticias