La romántica anécdota entre Robert De Niro y Meryl Streep que ahora salió a la luz

Los actores han tenido una curiosa relación.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:23

En Hollywood hay todo tipo de relaciones de amistad, pero existe una que data desde hace varias décadas y no es una muy conocida. Esa es la de que tienen Robert De Niro y Meryl Streep.

Tanto el actor de “Taxi Driver” como la galardonada actriz, han recorrido todo tipo de experiencias a la distancia o acompañados, pero una de ellas es muy particular por lo romántica.

En enero de 2018, Streep había sido homenajeada con el galardón a “mejor actriz” en los premios National Board of Review. De Niro fue el encargado de entregarle el reconocimiento.

Al darle el lauro, el protagonista de “El Padrino II” le dio un beso inesperado que la actriz recibió sin problemas. Y es que los dos son grandes amigos, pero el momento nació a raíz de algo que no tiene que ver con su amistad.

 

En aquella época, Meryl Streep había sido criticada por el presidente Donald Trump, quien la había calificado como una "actriz sobrevalorada". Ante esto, Robert De Niro salió a respaldarla.

Para tener en contexto, la actriz había enviado un contundente mensaje a Trump tras recibir el Globo de Oro en el 2017. El mensaje del ganador de dos Óscar fue muy emotivo.

“Lo que dijiste fue genial. Necesitaba ser dicho y lo hiciste de manera muy bella. Merece todo el respeto que lo hicieras mientras el mundo estaba celebrando tus logros”, manifestó en su momento el actor de 77 años.

Streep había dicho al recibir el premio: “Cuando los poderosos utilizan su posición para someter a los demás, todos perdemos”. De entre todas las estrellas de Hollywood, fue su amigo incondicional quien no dudó en estar allí para ella.

Otras Noticias