REALEZA
Mientras los niños dormían: el drama de Kate Middleton cuando vio llegar al príncipe William
Cuando se apagan las cámaras es otra la realidad.La imagen del príncipe William junto a Kate Middleton en la cervecería Guinness durante su visita a Dublin había mostrado una imagen feliz de la pareja. Pero cuando se apagan las cámaras es otra la realidad.
Al menos es lo que sucede durante algunas noches mientras los niños duermen: así lo publica el adelanto del libro 'Battle of brothers' (Batalla de hermanos) que sigue dando que hablar e intranquiliza al príncipe William.
Robert Lacey es el autor del libro que quitó la calma de los duques de Cambridge y ha centrado el foco en el príncipe William y Kate Middleton luego de estar totalmente dedicados a Harry y Meghan Markle.
Concretamente el libro de ataques de ira y episodios difíciles de relatar del príncipe William cuando llega a su residencia tras haber estado en contacto con amigos y las pintas de cerveza se prolongaron más de lo debido.
El libro rompe con el imaginario social que ha tildado históricamente a Harry como el hermano “malo” y al príncipe William como el “bueno” de toda esta familia real británica jamás exenta de los escándalos, alegrías y tristezas.
El episodio que ha tomado el autor como el origen del problema con la bebida del príncipe William es cuando se enteró de que su madre Diana de Gales se había enamorado de James Hewitt.
Se desató el infierno. Estaba furioso... Que había hablado mal de su padre, que había mencionado a Hewitt... Él comenzó a gritar y llorar, y cuando ella trató de abrazarlo, él la apartó de un empujón.
Ni las disculpas con su madre en su momento ni los ataques de ira han correspondido con la actual imagen que se tiene del príncipe William, quien conforma una bella pareja con Kate Middleton. Con algunos problemas, al parecer, pero bella al fin.