Como olvidarlo: el día en que Rafael Nadal "conquistó" el corazón de Shakira

Pocos recuerdan aquel episodio.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:00

El 26 de febrero de 2010, Shakira sorprendió con su video “Gitana”, aunque, no precisamente por la canción, sino porque en la pantalla apareció con Rafael Nadal, el ídolo actual del tenis.

Aquel sencillo no es muy recordado, ni por los fans de la colombiana, ni mucho menos por los del reciente campeón del Roland Garros. Pero, en el marco de su consagración, vale la pena rememorar el episodio.

Por aquel entonces, Shakira estaba cerca de terminar su relación con Alejandro de la Rúa, por ende, los rumores de romance entre el tenista español y la artista no faltaron.

Y es que en el videoclip los dos aparecen al límite: Nadal luce sin nada encima de su torso y con un jean corroído, mientras que en una escena están a milímetros de darse un beso.

Es llamativo que la producción de la colombiana haya quedado en el olvido, primero porque tuvo como galán al oriundo de Manacor y, en segundo lugar, porque fue parte de su disco, “She Wolf”.

Pese a la cercanía que muestra Rafael Nadal y Shakira en “Gitana”, en varias escenas se lo ve bastante incómodo, como queriendo terminar con la filmación lo antes posible.

Después de aquel video, el ganador de 20 Grand Slam no volvería a realizar una aparición en el ambiente musical. Asimismo, los rumores de romance con la pareja de Gerard Piqué se esfumaron rápidamente.

En materia de amor, el laureado tenista español ha mantenido una estable relación desde su adolescencia con su actual esposa, Xisca Perelló. Ambos contrajeron matrimonio el pasado 19 de octubre.

Otras Noticias