Falleció Margaret Nolan, la icónica actriz de James Bond en "Goldfinger"

Trabajó junto a Sean Connery.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:56

Hollywood ha experimentado muchas pérdidas estás dos últimas semanas. En esta oportunidad, hay que despedir a Margaret Nolan, quien falleció a los 76 años el pasado 5 de octubre.

Fue hasta este lunes, cuando la triste noticia fue tendencia. El cinematógrafo, Edgar Wright, confirmó la partida de la actriz de “007 contra Goldfinger”, uno de los clásicos de Sean Connery como James Bond.

Junto al director, la artista de bellas artes trabajó en “Last Night in Soho", una de las últimas producciones de las que fue parte. En una extensa carta, Wright, despidió a su gran amiga.

Es con gran tristeza, pues es mi deber informar que la magnífica, Margaret Nolan, ha fallecido.

Asimismo, el productor recordó parte del legado de la actriz de "A Hard Day's Night". “Trabajó con Los Beatles y fue más que un ícono de James Bond”, añadió en el conmovedor escrito.

Por su papel en “Goldfinger”, Margaret Nolan era conocida como “La chica Bond”. A pesar de haber tenido el honor de ser parte del elenco de esta película junto a Sean Connery, tuvo roles mucho más significativos.

En sus inicios, comenzó como modelo y luego alcanzó su sueño en la actuación. Fue así, como la nacida de Londres tuvo su primera gran participación en, “A Hard Day’s Night”, de 1964.

La cinta de Los Beatles le abrió el camino a la celebridad hasta encontrarse ese mismo año con su personaje de Dink, la masajista de 007. Le sobreviven sus dos hijos, Luke O’Sullivan y Oscar Deeks.

Otras Noticias