Las 5 curiosidades más insólitas de Hugh Jackman en el día de su cumpleaños

En las redes sociales, los fans felicitaron al actor.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:57

Hugh Jackman, uno de los galanes favoritos de los fanáticos del cine, está celebrando este 12 de octubre su cumpleaños número 52. Por ello, te contamos algunas de las curiosidades más insólitas de su carrera.

Aunque parezca extraño, el actor oriundo de Sídney no fue la primera opción del director de “X-Men”, Bryan Singer, para convertirlo en Wolverine. Había otro nombre antes que el de él.

Dougray Scott iba a interpretar a Logan, pero por problemas de agenda con “Misión Imposible 2”, los realizadores de la cinta de mutantes, terminaron eligiendo al protagonista de “El gran showman”.

Una segunda curiosidad de la vida de Hugh Jackman tiene que ver con su compañera de elenco, Halle Berry. Ha actuado junto a ella en seis películas.

“X-Men”, “Swordfish”, “X-Men: The Last Stand”, “X-Men: Days of Future Past”, son algunas de las cintas que han grabado. Con respecto a su sueño de llegar a Hollywood, hace un tiempo, el australiano hizo una confesión.

En una entrevista para el programa de Jay Leno, el intérprete de Wolverine reveló que quería personificar a Jason, de la película, “Viernes 13”. Por lo visto, es todo un fan del cine de terror.

Otra curiosidad también tiene que ver con la película de mutantes, pero le sumamos a Russell Crowe. Jackman y él son tan buenos amigos, que el actor de “Gladiador” lo recomendó al director para que hiciera de Logan.

El último dato que de seguro desconocías del protagonista de “Van Helsing” tiene relación con Clint Eastwood. Para inspirarse en su papel de “X-Men” veía la saga de “Harry el sucio”. ¿Conocías todos estos detalles?

Otras Noticias