REALEZA

Se nos parte el alma: la confesión desoladora de Meghan Markle

Se trata de la salud de la esposa de Harry.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 22:04

Meghan Markle rompió el silencio después de las críticas por su posición política contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Esta vez lo hizo en un contexto muy sensible como el Día Mundial de la Salud Mental: Meghan Markle ha dejado declaraciones desoladoras.

Meghan Markle se expresó a corazón abierto a través de un podcast acompañada del príncipe Harry, donde han charlado con varios jóvenes y también la actriz relató su experiencia.

Meghan Markle ha querido dejar constancia del sufrimiento que la presión mediática de los voraces medios británicos ha ejercido sobre su figura desde que pisó el Palacio de Buckingham.

La actriz de Suits y exduquesa ha asegurado sin filtros que el impacto de la pandemia ha empujado a la gente en general cada vez más hacia el uso de Internet.

De acuerdo a lo que piensa Meghan Markle, el uso excesivo de las redes sociales abre una ventana a la vulnerabilidad y hace imposible la desconexión.

Puedo hablar de ello en primera persona porque me dijeron que en 2019 yo fui la persona más troleada en todo el mundo, entre hombres y mujeres.

Pero ha sido al final del podcast que Meghan Markle ha realizado la confesión más difícil: "Si la gente está diciendo cosas sobre ti que no son ciertas, lo que eso le hace a tu mente y la salud emocional puede ser muy dañino".

Otras Noticias