REALEZA

Con Archie: la noticia más esperada de Harry y Meghan Markle

En pocos meses, ha vivido una vida que muchos jamás experimentarán.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:30

Desde que nació, Archie ha vivido una vida en pocos meses que muchos de los mortales jamás experimentarán: Harry y Meghan Markle son conscientes de ello.

Por empezar, en menos de un año, Archie vivió en el Reino Unido, en Canadá y ahora en Estados Unidos junto a su madre, Meghan Markle, y a su padre, Harry.

Lejos de saber por todos los dolores que han atravesado Harry y Meghan Markle, Archie crece como un bebé feliz, alejado de sus familias paternas y maternas, pero feliz.

Así lo han revelado Harry y Meghan Markle, quienes han asegurado sentirse afortunados de presenciar los pasos del pequeño Archie, de un año y medio de edad.

Harry y Meghan Markle se lo han revelado en un video chat en vivo a Malala Yousafzai este domingo para celebrar el Día Internacional de la Niña.

Fue durante su conversación que Harry y Meghan Markle hablaron sin filtros sobre cómo han podido pasar más tiempo con Archie durante los últimos meses a causa de la pandemia.

Ambos estábamos allí para ver sus primeros pasos. Su primera carrera, su primera caída, su primer todo.

Harry y Meghan Markle dieron la noticia que puso felices a sus seguidores: Archie es un bebé sano y feliz: “Somos afortunados de poder tener este tiempo para verlo crecer, y sin covid”.

Otras Noticias