La contundente respuesta de un exintegrante de Menudo sobre la serie "Súbete a mi moto"

Ha recibido muchas críticas.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:20

Según varios de los artistas, el relato del programa de Amazon Prime Video está totalmente alejado de la realidad. Así lo expresó Ray Reyes, quien perteneció a la agrupación musical puertorriqueña desde 1983 hasta 1985.

En el poco tiempo que fue lanzada la serie biográfica sobre la vida del grupo juvenil Menudo, “Súbete a mi moto”, sus exintegrantes han salido a manifestarse, bastante disconformes sobre la historia.

“No contaron las cosas como son. ¿Quién le narró a los escritores de esta serie nuestra parte de esto?”, se preguntó el exmiembro de la banda creada por el productor, Edgardo Díaz.

En una entrevista divulgada por la Agencia Reforma, Reyes hizo hincapié en que la historia de “Súbete a mi moto” solo se enfoca en la perspectiva del fundador del grupo que hizo famoso a Ricky Martin.

“Es el punto de vista de Edgardo Díaz, muy válido, pero, ¿Quién me preguntó a mí lo que yo viví o lo que sentí en ese momento?”, sostuvo el exvocalista de Menudo. Sumado a esto, fue un poco más lejos.

“No es justo que ningún niño vuelva a pasar por algo parecido y que muchos medios le sigan tirando la toalla a una persona que, si bien admiro, también es cierto que no me da la gana de callar tantas cosas que hizo”, dijo sobre el fundador de la banda.

A esta contundente declaración sobre el mánager del grupo de Bubblegum pop se le suma la hecha por otro exintegrante, Rene Farrai. El boricua fue muy explicito para referirse a Díaz como un “enfermo”.

La serie fue estrenada el viernes pasado y solo ha recibido críticas de parte de los jóvenes que hicieron famosa la canción, “Súbete a mi moto”. Hasta ahora, Ricky Martin, el más conocido exvocalista de Menudo, no se ha pronunciado.

Otras Noticias