La terrorífica anécdota de Melanie Griffith con un león que casi le cuesta la vida

Ocurrió cuando era una adolescente.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:05

La vida de Melanie Griffith a simple vista podría verse como una más dentro del mundo de la gigantesca industria de Hollywood, pero al conocer algunos detalles, es todo menos común.

Quizás la anécdota más terrorífica en la vida de un artista le pertenece a la protagonista de “Un extraño entre nosotros”. Esta tiene que ver cuando vivía junto a su madre, la famosa Tippi Hedren.

Su adolescencia estuvo rodeada de películas. Su progenitora era la actriz favorita de Alfred Hitchcock, lo cual no era algo agradable, debido a la forma de ser del director. Incluso, Griffith una vez lo vivó en primera persona.

Hedren fue la protagonista de “Los pájaros”, uno de los clásicos del cine de suspenso. En relación con el papel de la madre de Melanie, Hitchcok le hizo un regalo espeluznante.

El director le regaló una caja en la que dentro estaba una muñeca idéntica a su madre, con el mismo vestido del personaje que interpretó, pero en un ataúd. La exesposa de Antonio Banderas quedó horrorizada.

Además de esta experiencia, la actriz de “Locos en Alabama” vivió un terrible episodio en la mansión de su madre. En aquel entonces, Tippi era una defensora de los animales y había decidido cuidar de leones desprotegidos.

Melanie Griffith llegó a convivir con al menos 120 felinos. La dramática situación se produjo cuando estaban grabando “Roar”, una película que buscaba dar a conocer la falta de protección hacia estos animales.

Fue así como en una filmación, la actriz estuvo cerca de perder la vida. Un león su lanzó sobre ella y no había forma de moverlo. De ese incidente, terminó con heridas en su rostro. Afortunadamente, hoy puede contar la historia.

Otras Noticias