No para: La esposa de Daddy Yankee sigue bajando peso y está totalmente irreconocible

El reggaetonero también lleva una vida fitness.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:27

Algunas celebridades han tomado muy en serio la meta de cambiar de figura en este 2020. Así ha sido el caso de la esposa de Daddy Yankee. Desde hace meses se la ve muy decidida ha llegar a su objetivo.

En su Instagram, Mireddys González compartió un video en el gimnasio para mostrar algunos de los resultados. Ha perdido al menos 10 kilos, similar al trabajo que también ha hecho el famoso reggaetonero.

La familia del intérprete de “Limbo” lleva una vida fitness. Su hija más mediática, Jessaelys, es otra que ha cambiado a tal punto que parece otra persona.

Siguiendo esta línea de entrenamiento constante, la compañera del cantante puertorriqueño no para de sorprender a sus fans con su cambio de imagen.

Lo importante, es que lo hace de una manera saludable e incentiva a sus seguidores a hacer lo mismo de esta manera. Quien también sigue este concepto es Daddy Yankee.

Cada vez que el productor discográfico comparte el avance de su trabajo en el gimnasio, hace hincapié en la importancia de la salud, tanto física como mental.

Tanto Mireddys como el “Rey del reggaetón” son muy constantes en sus rutinas de entrenamiento, por lo que no es inusual ver publicaciones de este tipo.

Los dos parecen entenderse muy bien en este aspecto y en muchos otros. Esa parece ser una de las razones por las cuales siguen juntos desde hace más de 20 años. El boricua está casado con la influencer desde 1994.

Otras Noticias