Para llorar de emoción: Ariana Grande batió un récord en la lista más importante de Billboard

No necesitó un álbum para llegar tan lejos.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:43

El 2020 no ha sido un año cualquiera para Ariana Grande: consiguió un nuevo amor (Dalton Gómez) y pudo unirse a dos artistas para lanzar dos sencillos que fueron, literalmente, todo un éxito.

Primero fue “Stuck with U”, canción que la cantante estadounidense interpreta junto a Justin Bieber. Fue estrenada el 8 de mayo y podría ser descrita como una especie de himno para quienes vivieron el confinamiento junto a un ser amado.

Incluso, la propia Ariana confirmó en el video la relación que comenzaba con su actual enamorado. Posteriormente, participó con Lady Gaga en una de las mejores colaboraciones del año: “Rain On Me”.

Este sencillo, perteneciente al álbum “Chromatica, de “Mother Monster", arribó a las plataformas el 22 de mayo. Con estas dos canciones, la artista surgida de Nickelodeon batió un récord en Billboard.

La cantante de “7 Rings” se convirtió en una de las artistas en aparecer durante cada mes de 2020 en la lista más importante de los charts.

El nombre de Ariana Grande estuvo al menos una vez en la nómina de Billboard 100. Curiosamente, lo hizo sin haber lanzado ningún álbum. Es una maestra de éxitos.

Junto a la voz de "God is a woman", hay otros destacados artistas que también formaron parte de este distinguido grupo. Entre ellos están BTS, Megan Thee Stallion, Travis Scott, Roddy Ricch y Nicki Minaj.

En cuanto a las reproducciones en YouTube, “Rain On Me” cuenta con 240 millones, mientras que “Stuck with U” lleva 119. Por ahora, Grande no ha dado pistas de que tenga alguna nueva producción en camino.

Otras Noticias