"The Crown" tiene tráiler y fecha de estreno de su cuarta temporada

Netflix da la bienvenida a los personajes de Lady Di y Margaret Thatcher.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:29

"The Crown" estrenó el ansiado tráiler de su cuarta temporada que estará disponible en Netflix el 15 de noviembre, para deleite de los fanáticos de la aclamada producción. 

La serie del gigante de streaming incorporará los personajes de Lady Di y Margaret Thatcher, interpretados por Emma Corrin y Gillian Anderson, respectivamente. 

Si bien se anunció que la tira biográfica de la Reina Isabel II terminaría en su quinta temporada, los productores dieron marcha atrás y el final será en la sexta. 

Así nacen los cuentos de hadas. 

La cuarta entrega de la creación de Peter Morgan genera expectativa por la aparición de la figura de Diana Spencer, y su impacto en la corona británica. 

Por su parte, "La dama de hierro" permitirá reflejar los pormenores de su vínculo con la realeza británica, en una época política tumultuosa para el Reino Unido. 

De esta manera, Olivia Colman comienza a decir adiós a su aclamada labor como la Reina para delegar el mando a Imelda Stauton. 

Veremos si la prestigiosa actriz británica, de larga trayectoria, podrá igualar a sus antecesoras, ya que Colman y Claire Foy recibieron un Globo de Oro por sus trabajos en "The Crown". 

Otras Noticias