“Todo, menos eso”: Nicole Kidman confesó cuál es su más insólita fobia

Al parecer todavía no la ha superado.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:26

Los miedos y fobias no escapan de nadie: vértigo, terror a las arañas, cucarachas, lo que sea. Nicole Kidman tiene uno y es realmente muy particular, ya que no es muy conocido.

Hace un tiempo, en una entrevista divulgada por medios internacionales, la actriz australiana confesó cuál es su verdadero miedo. Se trata de la llamada "lepidopterofobia".

En términos comunes: la estrella de cine le tiene pánico a las mariposas. No tolera ver una y menos verse rodeada de miles. Incluso, puede soportar hasta el insecto más espantoso, pero no una de estas.

“A veces, cuando volvía del colegio, solía encontrarme con la mariposa o la polilla más grande que hayas visto justo sobre la reja de entrada”, confesó la esposa de Keith Urban.

Nicole Kidman intentó lo que estuviese a su alcance para vencer el miedo, pero parece que nada le ha sido suficiente. Es más, hasta confesó haber asistido a un museo de historia natural para estar cerca de ellas.

“Podía trepar por la parte trasera, gatear al costado de la casa, cualquier cosa con tal de evitar el encuentro con el insecto”, contó la actriz de “Big Little Lies”.

Todo esto ocurrió durante su infancia, pero ya hecha una mujer siguió con la fobia. “Pueden tirarme cucarachas encima, pero no puedo soportar sentirme cubierta de mariposas. Todo menos eso”, declaró la ex de Tom Cruise.

Resulta algo insólito conocer que hasta una de las actrices más intrépidas de la pantalla grande sintió miedo por este insecto pero, cuando se trata ciertas cosas, no pensaríamos dos veces en correr en la dirección opuesta.

Otras Noticias