REALEZA

"Tomé la decisión de no leerlo": el anuncio más difícil de Harry

Ha reflexionado sobre lo que tanto le ha dolido junto a Meghan Markle.
martes, 13 de octubre de 2020 · 03:00

Harry se ha convertido en una celebridad: es uno de los integrantes de la Familia Real británica sobre quien más se ha escrito en los últimos meses, y motivos no han faltado.

A los ríos de tinta dedicados por la prensa británica en su momento se le han sumado los medios estadounidenses, que han analizado cada paso dado por Harry y Meghan Markle desde que se mudaron.

Harry ha tomado la decisión de dejar el Reino Unido para cruzar el océano y, luego de una breve estadía en Canadá, optaron finalmente por estar cerca de Hollywood junto al pequeño Archie.

Contrariamente a lo pensado, la pareja quiso resguardarse de la prensa y las guardias periodísticas cercanas a su mansión de Los Ángeles. No fue el mejor lugar para hacerlo.

Harry explicó que la decisión de mudarse y abandonar sus funciones reales tuvo que ver con la salud mental de la pareja: el mundo cuestionó a mares al duque de Sussex y a su esposa.

Él ha destacado el privilegio de disponer de espacios al aire libre para sobrellevar la pandemia, a diferencia de personas con las que el propio Harry ha hablado.

La mayoría de las personas con las que he hablado, en Londres o en el Reino Unido, se han quedado atrapadas sin poder ver ningún césped o espacios verdes abiertos. 

Por último, Harry ha confesado que no consumirá ninguna noticia que pueda herirlo: "Tomé la decisión de no leerlo, no verlo, apartarme de eso y centrarme mucho en el lado edificante y esperanzador".

Otras Noticias