REALEZA

Al borde de la separación: la decisión menos pensada del príncipe William y Kate Middleton

Un pasado que no fue color de rosa.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 03:00

La relación entre el príncipe William y Kate Middleton no ha sido una novela rosa de principio a fin: es la sensación que transmiten, pero no ha sido así. 

Al principio de la relación entre el príncipe William y Kate Middleton, todo era tenso e inestable: así lo ha revelado el libro del año sobre la realeza, Battle of Brothers.

En las páginas de la publicación que en castellano se traduce como Batalla de Hermanos, no solo se relata la infancia del príncipe William y Harry sino también el noviazgo con Kate Middleton.

El príncipe William y Kate Middleton se conocieron en la universidad de St. Andrews: según el autor, Robert Lacey, faltó muy poco para que pusieran punto final a la relación y estuvieron al borde de la separación.

El autor del libro publicó en el diario británico Daily Mail que el príncipe William y Kate Middleton iniciaron su noviazgo después de que él la viera desfilando.

El príncipe William se sintió sobrepasado por la presión mediática de la prensa cuando se reveló que tenía una relación amorosa con una compañera de clase.

A Kate Middleton comenzaron a llamarla "la futura princesa del pueblo", en alusión a la princesa Diana: fue un golpe demasiado duro para el príncipe William.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue la vida nocturna y social del príncipe William con fiestas y grandes cantidades de alcohol: la prensa apodó a Waity Katie por el tiempo que Middleton esperó que le pidiera matrimonio. Años difíciles, pero ya superados.

Otras Noticias