Los looks más destacados de los premios Billboards 2020: Kelly Clarkson, Alicia Keys y Billie Eilish

Las famosas cautivaron con sus outfits.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 22:37

Este año, los premios Billboard Music Awards 2020 se desarrollaron de una manera muy particular, ante la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.

La gala se había planeado para abril de este año, sin embargo por el virus se postergó para este 14 de octubre, y tal como sucedió con los Emmys, hay muy pocos artistas en el Dolby Theatre de Los Angeles, que alternan su presencia.

La anfitriona de esta premiación es Kelly Clarkson, quien sorprendió a todos con varios looks especialmente pensados para cada bloque del show, destacando con su belleza.

Además, uno de los espectáculos más esperados por los fanáticos era el de Alicia Keys, quien dejó a todos boquiabiertos con un outfit súper ajustado para la entrega de premios.

Una de las estrellas del momento, quien está entre las más nominadas del evento internacional, es Billie Eilish. La cantante y compositora estadounidense sorprendió con su vestimenta al recibir su premio.

Siempre tan original con sus prendas, la artista optó por un look militar para los Billboards y no se privó de combinar el tapabocas y un sombrero con una larga camisa camuflada.

Durante su discurso, la joven de 18 años agradeció en esta noche especial a "las mujeres que abrieron el camino". Recordemos que ella triunfó en 2015, cuando tenía solo 13 años, con su sencillo "Ocean Eyes".

Asimismo, Billie recordó a los televidentes que no olviden lavarse las manos y utilizar el tapabocas, aprovechando que los premios tienen una amplia audiencia en el mundo.

Otras Noticias