Más que amigos: Ricky Martin y su extraña relación con un exintegrante de Menudo

Ha estado oculto en su vida.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:07

Con la llegada de la serie de Menudo, agrupación musical de donde salió Ricky Martin, algunos detalles inéditos de la vida de sus exintegrantes están saliendo a la luz.

Uno de estos vincula al intérprete de “She Bangs” con el también exmiembro de la banda puertorriqueña. Se trata de Robi Draco Rosa. En 1984 los dos grandes amigos se conocieron.

Si bien en los últimos días otros exvocalistas de Menudo han criticado fuertemente la serie “Súbete a mi moto” por una larga lista de polémicas, el astro del pop latinoamericano guarda de ese recuerdo algo especial.

Esto es su relación con Draco. Los dos llegaron a tener un vínculo tan estrecho, que cuando Ricky Martin salió del closet, los rumores de que tenían algo más que una amistad, comenzaron.

Sin embargo, el cantante de “María” y el también artista transitaron caminos separados en este sentido, pero eso no los detuvo al punto de sentirse como hermanos.

Y es que, junto a Draco Rosa, el famoso puertorriqueño logró varios éxitos musicales entre los que destacan, “Livin’ la vida loca” y “Más y más”.

“Yo llegué a Ricky por su manager en ese entonces. Él me pidió que le produjera y compusiera unas canciones. Lo que ocurrió después todo el mundo lo sabe”, explicó el ex Menudo sobre los hits que lanzaron.

Como se los veía juntos constantemente, se llegó a creer que tenían un romance. Pese a la aceptación que tuvo hacia Martin, Rosa no recibió de buena manera el nacimiento de sus gemelos. “No se puede navegar en dos mares”, dijo al respecto.

Otras Noticias