Puro talento y carisma: Kelly Clarkson brilló en los premios Billboard 2020

La artista y anfitriona sorprendió a todos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 22:06

Por tercer año consecutivo, Kelly Clarkson fue elegida como anfitriona de los premios Billboard Music Awards, e inició esta gala tan particular con una increíble interpretación.

Debido a las muy buenas críticas que enfrentó la cantante en 2018 y 2019, nuevamente en esta edición fue convocada para presentar la premiación a los artistas más reconocidos en el periodo del 23 de marzo de 2019 al 14 de marzo de este año.

La gala que se lleva a cabo en el Dolby Theatre de Los Angeles dio comienzo con un breve show protagonizado por la artista, quien una vez más cautivó a todos con su voz.

Para la ocasión, la famosa eligió un outfit muy elegante, con un vestido color suela lleno de brillos, muy adecuado para esta ocasión tan especial.

Kelly no será la única en brillar en el escenario. Algunos de los artistas que participarán en la ceremonia son Alicia Keys, Bad Bunny, Luke Combs y el principal nominado, Post Malone.

Como vemos, muchos artistas de talla internacional acompañarán a la anfitriona. Entre ellos, Post Malone, quien lidera las nominaciones con 16. Le siguen Lil Nas X (13), Billie Elish y Khalid (12). Todos son los favoritos en cada una de sus categorías.

Unas horas antes de que comenzara la premiación, la referente de la música compartió en sus redes sociales imágenes con Garth Brooks, de quien se confesó fanática.

"Él es el ícono de @BBMAs de este año y se presentará durante el espectáculo", anunció muy emocionada Clarkson por lo que le espera en los Billboard Music Awards 2020.

Otras Noticias