"Respeta": Bad Bunny dejó un inesperado mensaje en los premios Billboard 2020

El artista ganó la categoría de artista latino.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 23:30

Bad Bunny compitió en los premios Billboard Music Awards 2020 en la categoría de "Mejor Artista Latino" y finalmente fue quien recibió el galardón.

En esta jerarquía, el cantante se enfrentaba a importantes referentes de la música en español, como: Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos.

Luego de su presentación junto a Ivy Queen cantando uno de sus temas más populares, el famoso tomó la palabra para expresar su agradecimiento por este reconocimiento tan especial en su carrera.

"Estoy tan orgulloso. Gracias a los Billboards, gracias a todos mis fans alrededor del mundo", expresó emocionado el artista al tener por primera vez en sus manos la estatuilla.

Luego, el rapero afirmó: "Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero. En especial a las latinas y de Puerto Rico".

"Sin ustedes no existiera nada. Nada, ni la música, ni el reggaetón. Basta ya del machismo en contra de la mujer. Vamos a educar ahora, en el presente, para un mejor futuro", pidió el puertorriqueño.

El referente del trap admitió que a pesar de que no es "un artista de música social", pero advirtió que se puede bailar con una mujer y "ser educado y respetuoso".

"Si ella no quiere bailar contigo, respeta", aconsejó el influencer al masivo público que estaba del otro lado. De inmediato, las palabras del famoso se convirtieron en trending topic en Argentina en Twitter.

Otras Noticias