Shawn Mendes anunció el sueño de todos los fans, pero Camila Cabello no ha dicho nada

La sorpresa ya estaba en el aire.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:10

El pasado 2 de octubre, Shawn Mendes reapareció con un nuevo sencillo y video musical titulado, “Wonder”. Además de darle esta sorpresa a sus fans, lo hizo con un plus.

Su cuarto disco de estudio, cuyo nombre es el mismo de su última canción, podrá ser adquirido a partir del 4 de diciembre. Será un verdadero objeto de valor, puesto que el artista canadiense hizo una versión Deluxe del álbum.

Como si esto fuera poco, el intérprete de “Stitches” confirmó esta semana un anuncio mucho más importante que lo anterior. Tanto así, que hasta ahora Camila Cabello no ha dicho nada.

Pero tranquilos, el compromiso entre estos dos está lejos de ocurrir, al menos no hay rumores de ello. La noticia que dio a conocer el famoso cantautor es que llegará a Netflix con un documental de su vida.

La fecha ya fue confirmada tanto por el compositor como por la plataforma digital. Está todo organizado para el 23 de noviembre. El título también tiene relación con el nuevo sencillo y disco.

“In Wonder”, es el nombre del largometraje. “He estado trabajando mucho en esto y me siento muy emocionado de finalmente compartir la noticia con ustedes”, escribió en su Instagram Shawn Mendes.

Hasta ahora, Netflix solo ha divulgado el póster de la producción. En este, el cantante aparece de perfil, como mirando al cielo. Es muy probable que cuando la fecha de estreno esté más cerca, lancen el primer tráiler.

El intérprete de “Señorita” mantuvo bajo llave cada una de estas sorpresas y le está yendo bastante bien en las primeras semanas con “Wonder”. El video lleva 23 millones de visualizaciones en YouTube.

Otras Noticias